'ESCUADRÓN SUICIDA' LO MEJOR DE LA PELÍCULA (SIN SPOILERS)
La hayas visto o no, seguro que ya conoces las críticas. Pero prefiero quedarme con lo bueno, así que... ¡Estas son las cinco mejores cosas de Suicide Squad en cinco palabras! Empecemos.
La primera de todas, aunque obvia, es la originalidad. Acostumbrados a ver cómo son los superheroes los encargados de salvar el mundo, este equipo de villanos rompe con todos los esquemas. Que intenten hacer algo diferente es un ligero soplo de aire fresco y también una buena manera de diferenciarse de Marvel.
La segunda, Amanda Waller. El personaje que interpreta Viola Davis es una mujer dura y fría. La cara más oscura del gobierno. Alguien capaz de tomar las decisiones más difíciles sin pestañear. Encajaría perfectamente como villana. Por eso me gusta, porque te plantea preguntas ¿Son buenos todos los buenos? Bajo el lema 'Si quieres la paz, prepárate para la guerra', la frontera entre lo correcto y lo incorrecto se desdibuja.
Will Smith como Deadshot. Era un escéptico, lo reconozco. Me costaba imaginarle de superhéroe. Pensaba que no encajaría, pero estaba equivocado. Vale que el bueno de Will no tiene pinta de sicario, pero tiene un carisma arrollador. Su sola presencia llena la pantalla. Es uno de esos casos en los que el actor supera al personaje. Bravo por él.
Que puedo decir de Margot Robbie... Sin duda, es la Protagonista con Mayúsculas. Si quisiera representar la película con una imagen, sería la de Harley Quinn. Simplemente, se sale. No hay más que elogios hacia ella, y bien merecidos. Me arriesgaría a decir que es el equivalente al Joker de Heath Ledger. Preparaos para la avalancha de disfraces y cosplays, porque será todo un fenómeno.
Por último, tenemos lo mejor de lo mejor, la banda sonora. Juzgad vosotros mismos. Aquí os dejo la lista de reproducción.
Comentarios
Publicar un comentario