Suits: Crítica y Recomendación de la Serie

Harvey y Mike. Abogado estrella de un bufete muy prestigioso de Nueva York y su ayudante de primer año. Sólo que Mike no es abogado.


Si te gustan las series de abogados esta es una muy buena opción. Cada capítulo es un caso distinto, pero en esta serie no ganan juicios: hacen tratos. De esta manera no pierden tiempo en los juzgados tratando de demostrar la inocencia de un cliente, sino que les deja más tiempo para buscar los trapos sucios de sus rivales.

El toque de humor lo pone Louis Litt (Rick Hoffman), un abogado genial especializado en derecho fiscal, pero que se ve eclipsado por Harvey (Gabriel Macht). Esto le frustra tremendamente, aunque a la vez tiene una profunda admiración por su antiguo compañero de facultad. Si a esto le sumamos su carácter especial y el peloteo a sus superiores, sin duda alguna se convertirá en tu personaje favorito.

Louis Litt (Rick Hoffman)

Por su parte, Mike Ross es un chico listo que por problemas varios no pudo ir a Harvard. Aun así (casualidades de la vida) acaba en una entrevista de trabajo de un bufete muy prestigioso de Nueva York y deja a Harvey con la boca abierta, así que éste no puede hacer más que contratarlo aún sabiendo que no tiene ninguna carrera. Y es que Mike Ross tiene memoria fotográfica, así que se sabe el temario de derecho mejor que cualquier abogado con carrera.

De esta manera empieza Suits, una serie muy adictiva que probablemente te hará desear ser abogado.

Elenco principal de Suits

Entradas populares de este blog

El gran secreto para tener éxito en Hollywood 'Ser cabezón'

EN CINCO PALABRAS entrevista a DARÍO FONTANA